Consúltanos por Whatsapp

Si buscas seguros de empresas en Valladolid con una alta calidad y grandes coberturas, ven a José Antonio Vicario Terán. Te daré un trato personalizado, para que obtengas la póliza que más se adapta a tus necesidades y tus expectativas de precio.

Te ofrezco de la mano de Sanitas diferentes tipos de pólizas, destinados a cubrir daños múltiples. Me adapto durante el servicio totalmente a la actividad desarrollada en tu empresa, para asesorarte y ofrecerte el mejor trato posible. 

Seguros de empresas en Valladolid de la mano de Sanitas

El objetivo que tengo de la mano de Sanitas es dar un servicio rápido y de calidad, para que obtengas lo que deseas, en poco tiempo. Esto significa que te garantizamos unas coberturas óptimas para tu organización y que también contamos con seguros de salud, de vida, de hogar y de industria.

Si tienes una fábrica, taller, almacén o cualquier otro establecimiento con actividad industrial, ven a verme y te podré asesorar. Llama ya para obtener más información y asesoramiento sobre los seguros de empresa que más te convienen.

Llámanos - Telf: 669 23 77 36
669 23 77 36 cómo llegar